jueves, 11 de diciembre de 2008

Equilibro interno.Dinámica re- constitutiva y sanadora

Dinámica re- constitutiva y sanadora
Propósito "Promover, potenciar y restituir recursos adaptativos en los individuos orientados a nuestro bienestar y que nos permitan encontrar una mayor armonía interna".

Las situaciones de la vida cotidiana demandan energía a nuestro organismo, el stress permanente tiene efectos nocivos en nuestro cuerpo y psiquis, inmovilizándonos frente al cambio. El cambio es necesario, nos permite crecer, en un proceso de renovación permanente y necesaria.
Este taller nos introduce en una experiencia de reconocimiento, mediante diversas técnicas y en un sistema de adaptación relajada conectado con las señales de nuestro organismo, (con nuestras necesidades tanto físicas como emocionales) se estimularan nuestros recursos saludables y movilizarnos en un proceso creativo hacia un equilibrio interno.
De este modo tomamos conciencia de un espacio interno, personal y plástico que cuenta con un dispositivo inteligente, sano y equilibrado con el cual abordamos la experiencia de vivir.

Sesión terapéutica de apertura a nuestras capacidades expresivas de la manera más amplia y completa posible.
Se retomaran y reincorporaran nuestras funciones autor reguladoras, naturales y sanadoras Canalizaremos nuestros impulsos en vías de una satisfacción positiva para nuestro ser.
Se realizan dinámicas con actividades y ejercicios de relajación, respiración, contacto corporal, focalización, percepción consciente, imaginaria, escucha y dialogo orientados a una apertura y reconocimiento de lo que somos.
Solo se requiere disposición para una experiencia vivencial.

Consulta por sesión: susana.perezhidalgo@gmail.com 0 09-6457990

No hay comentarios: